Día para la Innovación.
Innovación ambiental
y taxonomía verde europea

La Fundación Canal celebró el Día para la Innovación en colaboración con Canal de Isabel II, con profesionales de primera línea que compartieron sus ideas sobre la innovación en las empresas y presentaron casos de éxito que contribuyen a mejorar el entorno. Conversamos también sobre financiación sostenible y sobre la taxonomía verde europea para comprenderla mejor, ver su relevancia para la innovación, las obligaciones que supone y hacia dónde va este nuevo sistema en sí mismo disruptivo.

Durante la jornada se presentó el último estudio de investigación promovido por la Fundación Canal y que supone una aproximación a la taxonomía verde europea para las actividades ligadas al sector del agua.

PARTICIPARON

Mónica Valle
Presentadora

Rodrigo Miranda
Director General de ISDI Digital Talent

Carol Blázquez
Directora de Innovación y Sostenibilidad de Ecoalf

Lara Iglesia
CEO de Pirineos Drone

Jaime Flores
Subdirector de I+D+i de Canal de Isabel II

Antonio Lastra
Jefe del Área de Desarrollo de la Innovación de Canal de Isabel II

Francisco Javier Sánchez
Subdirector General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos. Dirección General del Agua. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Carlos Benítez
Responsable de la Gerencia de Agua. Emgrisa

VÍDEO

Fecha y hora

Miércoles 7 de junio de 2023.
9:30 a 13:00 h

Estudio sobre la taxonomía verde en las actividades ligadas al agua

Ver vídeo