Fundación Canal. Jardines y depósito elevado.
Los jardines rodean a la Fundación y ofrecen un oasis único en una zona neurálgica de Madrid, con unas vistas espectaculares de las torres inclinadas de Plaza Castilla y de los rascacielos de la zona Cuatro Torres. En los jardines se ubica el depósito elevado, cuyo característico perfil es uno de los más reconocibles de la zona, y que sigue prestando servicio en la actualidad como depósito de agua de emergencia. Ambos espacios resultan idóneos para todo tipo de eventos, happenings o encuentros relajados al aire libre, así como para ofrecer cócteles, comidas y desayunos complementarios a la celebración de actos en el interior de la Fundación. Tanto los jardines como el depósito elevado conectan con el edificio central de la Fundación a través de un camino pavimentado.