Las instalaciones de la Fundación Canal permanecerán cerradas y las actividades con público suspendidas hasta nuevo aviso en aplicación de las medidas extraordinarias tomadas por el Ministerio de Sanidad y por la Comunidad de Madrid en relación a la prevención del contagio por coronavirus (COVID-19).

 

Dado que se trata de una medida provisional y excepcional, pondremos de nuevo en marcha nuestras actividades y abriremos de nuevo las inscripciones y reservas tan pronto cambien las circunstancias actuales.

 

Mientras tanto, seguimos trabajando por mejorar las oportunidades de conocimiento a través de programas divulgativos y actividades de interés general sobre arte, cultura, medio ambiente e innovación, así como apoyar al Canal de Isabel II en la divulgación sobre el ciclo integral del agua y la promoción de la investigación para su uso más eficiente y sostenible.

 

Confiamos en que esta difícil situación pueda revertirse en un corto plazo de tiempo, hasta entonces todo el equipo de la Fundación quiere transmitir a la sociedad su afecto y solidaridad.

 

 

 

¡Gracias y hasta pronto!