PERCEPCIONES Hombre y mujer en la Historia de la Fotografía
Esta exposición explica, a través de la Fotografía, cómo han evolucionado los conceptos de masculinidad feminidad, su papel en la sociedad y su estética desde mediados del S.XIX hasta la actualidad.
Un total de 130 imágenes de más de 50 grandes nombres, cuya representación cubre prácticamente toda Historia de la Fotografía. Comenzando desde el siglo XIX, con ejemplos como Julia Margaret Cameron,  Nadar y André-Adolphe-Eugène Disdéri, o importantes autores del siglo XX como August Sander, Willie Brandt, Edward Weston, Brassaï, Edward Steichen, Lewis W. Hine,  David Seymour, Robert Frank o Anselm Adams. La exposición incluye también autorretratos y retratos de actores como Sarah Bernhardt, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Marilyn Monroe o Paul Newman.

Exposición comisariada y producida por la Fundación Canal con obras de la colección George Eastman House.
Laborables y festivos: 11:00 h a 20:00 h. / Miércoles: hasta las 15:00 h.
(24 y 31 de diciembre: de 11:00 h. a 15:00 h.
25 de diciembre y 1 de enero: cerrado)
ENTRADA LIBRE

VÍDEO DEL EVENTO