Día Mundial del Agua 2019.

VEN A DESCUBRIR
LA IMPACTANTE OBRA DE STREET ART DE LEON KEER
en la Fundación Canal
¡Hazte una foto con la pintura 3D de Leon Keer y participa en nuestro sorteo!
La Fundación Canal cumple 18 años y queremos celebrarlo contigo con un sorteo muy especial. Hazte una foto junto a la pintura 3D que Leon Keer ha realizado en C/Mateo Inurria, 2 (Madrid), súbela a Instagram o Twitter con el hashtag #masqueagua y mencionando a @Fundacioncanal y podrás ganar una selección de productos de Fundación Canal:
Un bolso bandolera y una funda para tablet realizados con lonas recicladas de nuestras exposiciones, así como una innovadora botella para el agua CloscaTM  ¡Anímate a participar!
 “Que nadie se quede atrás”
Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, la Fundación presentó a cabo la primera de las acciones conmemorativas de su 18º aniversario, que celebrará a lo largo de todo 2019. Se trata de una sorprendente pintura anamórfica en 3D realizada por el holandés, Leon Keer, uno de los artistas urbanos más destacados del panorama internacional.
La obra se titula “Que nadie se quede atrás”, en clara alusión al lema del Día Mundial del Agua 2019. A través de la pintura también se realiza un homenaje, en clave de humor acuático, a los diferentes públicos que participan en las actividades de la Fundación Canal poniendo de manifiesto su diversidad a la vez que su unidad, al estar situados todos juntos sobre el agua como nexo común.
Más información sobre el concurso, términos y condiciones aquí
Zona de acceso a la Fundación.

VÍDEO DEL EVENTO

ÁREA DE PRENSA