FOTOTALLERES DE LOS SÁBADOS «SONRISA COTIDIANA»

Con motivo de la exposición Elliott Erwitt. La comedia humana de la Fundación Canal y Magnum Photos, os invitamos a participar en Sonrisa Cotidiana, la nueva edición de los Fototalleres de los sábados llevados a cabo junto con PhotoESPAÑA. En ellos, los niños entre 6 y 13 años tendrán la oportunidad de aprender sobre fotografía de manera lúdica desde la mirada singular de Elliott Erwitt, para capturar momentos cotidianos desde el humor y la humanidad.
¡Os esperamos!
AVISO:
En consideración a la naturaleza de la propia actividad de los Fototalleres se informa a los posibles participantes de que es previsible que en las imágenes realizadas durante el mismo por cualquiera de ellos, pudiera aparecer la imagen de alguno de los restantes participantes. En ningún caso la Fundación Canal ni PHotoEspaña realizarán ningún tipo de verificación a este respecto ni responderán del uso o divulgación que los participantes pudieran realizar de tales imágenes. En cualquier caso, se recomienda a los participantes hacer un uso responsable de las imágenes y restringir la divulgación de aquellas en que apareciera otra persona al ámbito estrictamente doméstico.

GALERÍA DE IMÁGENES

Niños de entre 6 y 13 años.
Distribuidos en grupos por edad
(de 6 a 9 años y de 10 a 13 años)

Fechas y horarios

Sábados:
18 y 25 de mayo
1 y 8 de junio
A las 11:30 y a las 17:30 horas.

Jardines de la Fundación Canal